Boca Juniors enfrentará el próximo sábado, en Asunción, a Cerro Porteño en un amistoso internacional como parte de los festejos del club paraguayo por su centenario.
El encuentro tendrá por escenario el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Olla, perteneciente a Cerro, en horario a confirmar pero durante la tarde.
La delegación de Boca viajará hacia Asunción el sábado por la mañana y regresará a la Argentina ese mismo día, poco después de la finalización del encuentro, en vuelos de línea.
El encuentro había quedado en principio acordado entre los presidentes Daniel Angelici y Juan José Zapag cuando el dirigente argentino estuvo en Paraguay para participar de la cena del centenario, el 1 de octubre, pero la confirmación se produjo en las últimas horas.
De esta manera ocupará Boca el receso en el torneo Inicial, por la realización de las dos fechas de Eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, antes de retomar la competencia oficial por la cual su próximo rival será Estudiantes de La Plata, el 21 de octubre.