El director técnico del Inter de Milán, Walter Mazzarri, se opuso a ceder a préstamo al delantero rosarino Mauro Icardi, solicitado por Valencia de España, dirigido por su compatriota santafesino Juan Antonio Pizzi.
La página web tuttosport señaló hoy que «Mazzarri dijo no al Valencia» a una solicitud de préstamo de Icardi, quien es el protagonista de la novela del invierno europeo con su publicitado romance con la modelo Wanda Nara, ex esposa de su compatriota Maxi López, delantero del Catania.
La posibilidad de ceder al rosarino por seis meses al club español fue desechada por el entrenador del Inter que, según se dijo, «quiere ver qué va a pasar con el mercado de pases».
Icardi está sin jugar en el Inter italiano porque se recupera de una molesta pubalgia (inflamación del músculo de la ingle) que lo obligó a realizar un tratamiento especial de recuperación.
El delantero, de 20 años, que hasta ahora jugó nueve partidos con la camiseta del Inter, nació en Rosario pero a los nueve se mudó con su familia a España, donde comenzó su carrera en un club vecinal de Las Canarias y luego pasó por las divisiones inferiores del Barcelona, para arribar en 2012 a Sampdoria, que tiene ahora su pase en copropiedad con el Inter.