Broun (4): Como ante Unión, nada que hacer en los goles. Con ayuda del travesaño, evitó lo que hubiera sido un golazo de Rotondi. En el complemento salvó el cuarto ante Merentiel y una chance de gol olímpico intentado por Benítez.
Sangiovani (3): Desordenado en el primer tiempo, le costó hacer pie en las distintas posiciones que le tocó cubrir.
Almada (3): Siempre incómodo en el partido. Más todavía cuando pasó a jugar de lateral derecho en línea de cuatro. Por su sector, padeció a Rotondi.
Ferreyra (2): Le dio demasiadas facilidades a Merentiel para que asista a Pizzini en el primer gol. Y tuvo un despeje poco feliz en la previa del segundo tanto de Defensa. Amonestado, el Kily lo sacó.
Ávila (3): Entregó la sensación de que podría haber hecho algo más para evitar el primer gol. Salió en la foto del tercero, llegando tarde a dos cierres. Un anticipo de cabeza en el área de enfrente que dio en el palo fue su único aporte.
Blanco (4): Ganó mucho por su banda. Se proyectó seguido y sus centros fueron más precisos que en partidos anteriores.
Zabala (3): Flojo partido. Como a todos los volantes, le costó cortar y recuperar. Tampoco estuvo muy claro con la pelota en los pies. Y nunca desniveló en ataque.
Ojeda (4): Ya sea con línea de tres, cuatro o cinco defensores, siempre estuvo muy solo para tratar de recuperar o cumplir con los relevos. Sufrió el partido.
Lo Celso (3): Arrancó muy participativo. Pero su despliegue se fue diluyendo con el correr de los minutos. Más aún cuando pasó a jugar recostado sobre la izquierda.
Gamba (4): Movedizo, como de costumbre. Generó espacios y desniveló, pero le faltó precisión a la hora del último toque. Uno de los pocos que estuvo a la altura.
Ruben (3,5): No estuvo en su noche. En el primer tiempo falló tres chances. Unsain le sacó dos mano a mano. Y no pudo aprovechar en el primer palo un buen centro de Blanco.
Ferreyra: Otra chance desaprovechada. Con su ingreso aportó más confusión. Le costó ganar en ataque por su sector.
Ciccioli: Le tocó debutar en primera en el escenario menos deseado, con el equipo superado por el rival.
Covea: Poca participación. A pocos minutos de su ingreso Defensa marcó el tercer gol y Central sintió el impacto.
Tanlongo: Ingresó en los últimos cinco minutos. Demasiado poco tiempo como para evaluarlo.