El candidato a gobernador por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, continúa su recorrida por Santa Fe. De cara a las elecciones generales de junio, el postulante a la Casa Gris manifestó lo que siente en cada una de las recorridas que realiza por la provincia.
Afirmó que en estos últimos 8 años, el ejecutivo provincial planteo como objetivo “obras que aún no están terminadas” y agregó que “hay una realidad que no se puede tapar con afiches”.
“La gestión provincial hace un esfuerzo grande pero siempre llegan tarde y el problema se les metió de lleno. Una de las soluciones pasa por gastar menos y administrar mejor y llegar a aquellos lugares donde el Estado aún no está presente”, manifestó Del Sel.
A su vez, el candidato a gobernador agregó: “Falta trabajar muchísimo más en lo social. En la provincia no se ve lo que se dice en el discurso. Hay una Rosario muy linda pero otra que se cae a pedazos. Hoy la prioridad del ejecutivo está puesta en la refacción de una plaza céntrica, mientras que en algunos barrios de la periferia los problemas siguen siendo los mismos”.
Para Del Sel, en las elecciones internas del pasado 26 de abril, “los santafesinos ha optado por un cambio, se viene otra alternativa, de trabajar de otra forma con gente nueva”.
“Las Paso demostraron que hay una fuerte vocación de cambio en Santa Fe. «Confío en que el 14 de junio tengamos un enorme apoyo de la gente, igual o mayor al que ya hemos tenido», finalizó.