Los vuelos partirán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini» los lunes, martes, jueves y domingos a las 22.10.
Los regresos se concretarán desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de México DF, los lunes, martes, miércoles y viernes a las 7.15.
La operación a México DF se enmarca dentro de la decisión estratégica de la aerolínea de recuperar presencia en mercados estratégicos.
México se encuentra entre los 5 países con mayor movimiento de pasajeros con Argentina.
Además de representar un destino de enorme valor turístico, la corriente de negocios entre Argentina y México se ha incrementado sustancialmente en los últimos años.
«Aerolíneas Argentinas continúa en su camino de crecimiento sostenido. Los nuevos vuelos a México DF fortalecerán aún más los tradicionales lazos culturales, comerciales y turísticos con nuestro país», señaló Mariano Recalde, Presidente y CEO de la empresa.
Recalde destacó, además, el «ambicioso» programa de renovación de flota, iniciado en 2009 con la incorporación de 12 Boeing 737-700 Next Generation, y 20 Embraer 190 de última tecnología desde septiembre de 2010.