Luego de que la Justicia le ordenara el cierre sus redes sociales por el daño que sus publicaciones le generaban a sus hijos e hijas menores de edad, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al anunciar que Netflix está trabajando en una serie sobre su vida y casi al mismo tiempo que lanzó su cuenta en la plataforma de contenidos eróticos OnlyFans, lo que generó, una vez más, un tremendo revuelo mediático.
Con un video publicado en su cuenta de Instagram que aún aparece habilitada, la empresaria se refirió a la reciente resolución del juez que indica que debe suspender su X, Facebook y precisamente Instagram: “Me estacioné un segundo porque estoy esperando algo, pero quería contarles también, no sé si me van a cerrar o no las cuentas, está trabajando en eso mi abogado”.
“Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo, tengo muchos contratos ya firmados, por suerte hay muchas empresas, muchísimas que me apoyan y que trabajan conmigo y nada, tenemos contratos para todo el año”, opinó respecto de la decisión.
Previo a su anuncio, la empresaria adelantó y enumeró sus próximas colaboraciones para este año: un shampoo nuevo, empresas muy importantes y una gaseosa que “es favorita”.
“Pero algo que ya les puedo contar es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían”, reveló. “Se viene Wanda Nara la serie por Netflix, empezamos en mayo a grabar y no quería dejar de contarles porque me pone muy feliz, es mucho trabajo, pero bueno nada, lo logré en una de mis plataformas favoritas”, celebró.
Finalmente, volvió a nombrar sus proyectos audiovisuales y su regreso a Telefé para este año, cuando todo indica que no estará en 2025 en esa pantalla, y dejó un sutil mensaje para sus detractores en redes: “Si a veces tienen malas noticias, recuerden que las injusticias siempre se pagan, hay que ser buena persona y seguir adelante”.