Sebastián Palacios será jugador de Newell’s y de no mediar ningún inconveniente este lunes estará en Rosario para hacerse la revisión médica y firmar su contrato a préstamo por un año, con un cargo de 300 mil dólares que deberá pagar Newell’s.
“¿Viene, yo no lo vi todavía?”, tiró con sarcasmo Frank Kudelka en el vestuario de la cancha de Arsenal. Si bien el DT ya sabe que el acuerdo con Independiente está, y que Pachuca (dueño de la mitad del pase) dio el visto bueno, prefiere tenerlo en Bella Vista antes de darlo por cerrado.
“Estamos cruzando contratos y papeles, esperamos que se puede cerrar mañana (por hoy)”, confió una fuente dirigencial.
Palacios este domingo no estuvo entre los jugadores de Independiente que enfrentaron a Boca, lo que fue una clara señal que la operación está sellada y sólo resta la firma.
Por otra parte, si bien el libro de pases cierra el jueves, suena difícil que la Lepra sume otro refuerzo, ya que los dos nueves apuntados por el DT (Soldano y el uruguayo Fernández) quedaron descartados, y salvo que aparezca otro nombre de jerarquía que le agrade a Kudelka, la Lepra no sumará a nadie más.