Un hombre de 37 años murió luego de ser atacado en la zona sur de la ciudad. La víctima sufrió una herida punzante en el abdomen y recibió varios impactos de bala, los que le provocaron serias heridas que derivaron en su fallecimiento cerca de las 5 de la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Por el momento no hay detenidos.
El ataque se produjo alrededor de las 3.40 en Sánchez Thompson y Grandoli, donde Marcelo Basualdo se encontraba a metros de su casa. En ese momento fue sorprendido y quedó tendido en el piso luego de ser atacado.
Inmediatamente fue trasladado por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió las primeras atenciones. Más entrada la madrugada fue derivado al Heca, donde fue sometido a una operación de la que no sobrevivió y murió cerca de las 5.
Las primeras investigaciones no pudieron dar con el o los atacantes, aunque por el prontuario de la víctima fatal se presume que el crimen se produjo en el marco de un presunto ajuste de cuentas.
Por cuestiones de jurisdicción, la seccional 11° junto a la Unidad de Homicidios Dolosos y la Policía de Investigaciones intentan descifrar el caso para dar con los prófugos.