Nacida en Quilmes, Rosa Rodrígues participó de la versión española de Pasapalabra y se convirtió en la mayor ganadora del ciclo alzandose con 2,7 millones de euros
La argentina que hace años que vive en el país europeo habló con el canal Antena 3. En la entrevista contó lo sorprendida que estaba y dio detalles de lo que hará con el dinero.
“¿Cómo te sientes, Rosa?“, le preguntaron y ella se expresó: “Todavía en shock. Tengo que decir que no estoy procesando nada de lo que he pasado. Estoy feliz, obviamente. Todavía creo que estoy un poco nerviosa porque no me creo que haya contestado esas 25 preguntas. Creo que la palabra es shock porque todavía no me hago la idea de que he ganado“, comentó.
Después el periodista le consultó sobre el destino del premio y ella aseguró: “Tengo un viaje pendiente para volver a la Argentina porque la verdad es que hace muchos años que no vuelvo”.
“Recuerdo que le dije que cuando ganara iba a hacer un viaje por la Patagonia y recorrer la Argentina en una furgoneta. Estoy deseando cumplirlo con la familia. Me encantará”, agregó.
Sobre el final dejó una reflexión sobre el destino de gran parte de la fortuna que se llevó: “Estoy deseando viajar porque es lo que más me gusta en la vida y ahora tendré tiempo y los medios. O sea que deseando vivir”.