Las agencias oficiales de la Lotería de Río Negro volverán a atender al público a partir de mañana bajo un esquema parcial que comprenderá también al miércoles y viernes próximos en un horario restringido de 9 a 13.
En tanto, las sub agencias de la Lotería provincial, que funcionan de manera complementaria en kioscos u otros tipos de comercios, estarán habilitadas para trabajar de lunes a sábados, de 9 a 19, informó el gobierno rionegrino.
«La disposición se aplicará en todas las localidades, excepto en aquellas en que se decretó el cordón sanitario por el COVID-19 en el marco de lo establecido en las últimas medidas provinciales y sujetos a disposiciones específicas de cada municipio», precisaron las autoridades provinciales anoche.
En base a este esquema, los respectivos sorteos se realizaran a las 14 en el caso de la matutina; 17.30 la vespertina y a las 20 la nocturna.
En el marco de la Ley Provincial K48, «todos los fondos recaudados por Lotería son distribuidos entre diferentes organismos de la provincia y destinados, entre otros a Salud, Desarrollo Social, Educación, Bomberos» .