Política

Día de la Bandera

En Rosario, más de 3 mil alumnos de todo el país hicieron su Promesa de Lealtad a la Bandera

"Es el acto más importante que tenemos en la provincia de Santa Fe, donde recordamos a Manuel Belgrano, su vida, su lucha y sus ideas”, sostuvo el gobernador Pullaro al encabezar la ceremonia


El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin encabezaron el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera de más de 3 mil estudiantes de todo el país, quienes expresaron su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

 

Antes del acto, que se desarrolló en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera, Pullaro resaltó la presencia del presidente Javier Milei en Rosario: “Después de cinco años un presidente viene al acto más importante que tenemos en la provincia de Santa Fe, donde recordamos a Manuel Belgrano, su vida, su lucha y sus ideas, es una muestra de respeto institucional”, dijo.

“Gustoso, vamos a aceptar la propuesta del presidente de que los argentinos estemos unidos para sacar al país adelante. Hoy estamos mostrando unidad”, continuó.

“Estamos convencidos de que la Argentina va a salir adelante, si la producción, el campo, la industria, el comercio, el conocimiento salen adelante; es la mirada que tenemos desde el interior productivo de la República Argentina”, se esperanzó el gobernador. Y señaló la “necesidad de empezar a ver” al interior del país, en lugar de la mirada concentrada en Buenos Aires. “La acumulación de recursos durante tantos años en el conurbano, que termina dilapidando los recursos y nos nos permite el desarrollo que necesitamos”, sostuvo Pullaro.

 

“Nosotros creemos en el crecimiento económico, en el fortalecimiento de la industria, en la generación de empleo, porque nuestro ADN nos marca exportar, generar valor agregado. En este momento, que la Bandera nos debe enarbolar a todos, debemos hablar de unidad, defensa, igualdad y libertad”, concluyó el gobernador.

Comentarios

10