En medio de cánticos y aplausos, el candidato presidencial Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, visitó la ciudad de Rosario en la recta final de su campaña electoral con la mirada puesta en el próximo domingo, cuando el país elija en el balotaje entre el aspirante oficialista y Mauricio Macri, de Cambiemos.
En el bar céntrico El Cairo, que fue un caos de gente y obligó a realizar cortes en los alrededores, Scioli prometió “tolerancia cero para el narcotráfico” y «plagar la ciudad de fuerzas federales» para otorgar seguridad en cada barrio.
“Estoy en Rosario porque aquí me salvaron la vida hace 29 años tras un brutal accidente. Esta ciudad marcó una nueva etapa en mi vida y vengo a poner esa garra y coraje que tuve que poner para salir”, manifestó entre militantes que coreaban su nombre.
El candidato oficialista destacó el compromiso que tiene con los trabajadores por la industria nacional, llamó a “no volver” a arrodillarse e instó a salir “a defender a la Argentina”.
Respecto a la oposición, Scioli manifestó que “quieren llevar al país a un ajuste, a una devaluación y a una quita de subsidios”. “Tengo un temple y una voluntad a prueba de todo”, añadió en ese marco.
“Con esta querida ciudad de Rosario tengo un gran compromiso de interpretar sus preocupaciones. Por eso el 82 por ciento móvil para los jubilados se va a cumplir”, puntualizó el actual gobernador bonaerense, quien señaló que “las fuerzas federales van a aumentar todo lo que sea necesario, con tolerancia cero al narcotráfico”.
“Con el otro candidato es lo que nos quieren volver a imponer desde afuera. Está habiendo una reacción popular en defensa de nuestro país”, expresó frente a cientos de rosarinos que se acercaron al bar ubicado en Sarmiento y Santa Fe.