Leonardo Raimundo, intendente de la vecina localidad de San Lorenzo, negó hoy que los abucheos que recibió el vicepresidente Amado Boudou, durante un acto dicha ciudad, hayan sido preparados. De esta manera, rechazó las acusaciones del diputado kirchnerista Agustín Rossi.
«No, por favor», respondió el jefe comunal cuando se le preguntó si los silbidos y gritos contra Boudou fueron organizados con anticipación por militantes radicales y del socialismo, tal como lo denunció Rossi.
El intendente repudió el episodio y advirtió: «Tenemos que bajar un cambio en la República Argentina, pero tenemos que empezar los funcionarios y quienes tenemos responsabilidad en el gobierno».
En declaraciones a radio 10, Raimundo lamentó los abucheos que recibió Boudou anoche, al participar en el acto central por el Bicentenario del Combate de San Lorenzo. «No entramos de ningún aspecto en ese tipo de polémicas, hace un año el vicepresidente estuvo y fue muy aplaudido, nosotros lo recibimos con mucho cariño», recordó.
El intendente explicó que, cuando se produjeron los primeros silbidos, le pidió al público que demuestre «el corazón sanmartiniano» y el «respeto por la investidura del vicepresidente de la Nación».
«Yo mismo interrumpí porque no lo dejaban hablar, le pedí el micrófono y le pedí a la gente que demostráramos nuestro corazón sanmartiniano y nuestro respeto a la investidura del vicepresidente la Nación. La gente lo aplaudió, empezó a hablar y después hubo lamentablemente una incidencia. Luego el vicepresidente se quedó durante todo el acto y mucho más distendido», detalló.