Aunque alaba a algunos ejecutivos de cine y coprotagonistas, especialmente a Michael Douglas, su compañero en la referida Bajos instintos, película que dirigió el holandés Paul Verhoeven, Stone denuncia que un productor anónimo la presionó para que tuviera relaciones sexuales con un coprotagonista masculino en una película para ayudar a salvar el film.
En un extracto de su libro, que estará en las librerías y en venta online a partir del 30 de marzo, la estrella de Sliver y Casino detalla una serie de situaciones desagradables de acoso sexual que sufrió durante sus cuatro décadas de trayectoria en Hollywood.
La actriz, de 63 años, asegura en el texto que era «nadie» en Hollywood antes de hacer Bajos instintos y explica lo mucho que luchó para conseguir el papel.
«Aquella fue mi película número 18. Durante años, me habían golpeado haciendo un montón de películas de mierda. Tenía 32 años», recuerda en un pasaje de su nueva biografía.
Finalmente, respecto a la famosa y polémica escena en la que su personaje se abría estratégicamente de piernas sin ropa interior mientras es interrogada por la policía, aseguró que eligió hacerla porque «era correcta para la película y para el personaje».