Central Córdoba no tuvo el estreno ideal y cayó en el Gabino Sosa por 2-1 frente a Defensores de Cambaceres. En el comienzo del torneo de la Primera C, el Charrúa no estuvo a la altura de las expectativas y sufrió en carne propia a Nicolás Kissner, el delantero de la visita que convirtió un doblete y aguó la ilusión de sumar de a tres en el debut. En tanto, Ezequiel Amilivia había igualado transitoriamente.
Apenas a los 15’ de juego, Kissner comenzó con su show y convirtió el primero de la visita ante un Gabino que tuvo buena presencia del público charrúa. Apenas a los 22’ vio la roja Nahuel Benavente en Cambaceres, pero el elenco de Marcelo Vivas no supo aprovechar la superioridad numérica.
Recién en el segundo tiempo el Charrúa comenzó a levantar el nivel de juego, generando algunas situaciones como por ejemplo un remate de Martín Mustachi que tapó el arquero Víctor Volpe.
A los 13’ Amilivia aprovechó una asistencia para batir la portería visitante y equilibrar el marcador del partido. Pero a los 29’ nuevamente Kissner la tomó abajo del arco y la empujó para situar nuevamente arriba a Cambaceres, pese a la inferioridad numérica.
De ese modo, el Charrúa se quedó con las manos vacías en el arranque de la Primera C, en un inicio que lejos está de ser el soñado y tras el que Vivas tendrá mucho trabajo por mejorar para levantar la imagen del equipo.