El domingo por la madrugada ocurrió una supuesta picada ilegal donde en la carrera uno de los dos vehículos chocó contra un tercero, ajeno a la situación, y donde murió Mario Esquivel de 49 años dentro de un Susuki Fun. Este jueves se detuvo a uno de los conductores de la picada, se trata del vehículo que chocó contra el auto de Esquivel.
La familia de Mario denunció que el auto involucrado venía corriendo picada con otro por calle Mendoza y Brasil y piden cámaras de videovigilancia que se compruebe que era una picada y se cambie la carátula del homicidio.
El allanamiento de este jueves se produjo en White al 7600 y se logró detener a Nicolás Adriel M, el joven que conducía el automóvil que el fin de semana participó del siniestro fatal.
El hombre viajaba en la parte trasera del Suzuki Fun que fue embestido por un Peugeot 206 gris que circulaba a alta velocidad y que era conducido por el joven que detuvieron este jueves.
Nicolás Adriel M. será imputado y luego si se comprueba que corrían picada también se tendrá en cuenta la detención del otro conductor del vehículo que participó en la carrera.