En un partido que tenía muchos condimentos en la previa, All Boys y Argentinos Juniors se acordaron tarde que al fútbol se gana haciendo goles y protagonizaron un deslucido empate 0-0, por la sexta fecha del torneo Final.
En un clásico barrial y con el plus de que ambos necesitaban los puntos para engrosar su promedio, ninguno de los dos equipos pudo ser dominador de las acciones, donde abundaron las imprecisiones y faltaron situaciones de gol.
All Boys fue un poco más punzante en el segundo tiempo, pero se acordó tarde y apenas pudo inquietar a Nereo Fernández, en el arco visitante.
Del otro lado, la más clara de Argentinos, que sufrió la ausencia de Leonardo Pisculichi por lesión, fue anulada correctamente por posición adelantada de Lucas Cano, cuando definía al gol dentro del área, tras un rebote en su compañero Pablo Barzola.
Con el empate, All Boys mantuvo los cuatro puntos de diferencia que tiene con el «Bicho» en la tabla de los promedios, aunque si Quilmes vence a Arsenal, caerá en zona de descenso.
Los de Paternal sumaron por tercer encuentro consecutivo, pero todavía siguen últimos en los promedios.