Search

En un intento de usurpación de una vivienda en la zona noroeste un joven fue asesinado, y hay dos heridos

El hecho sucedió en la zona de Chaparro 1632. Según la hipótesis principal, al menos cuatro muchachos entraron al lugar el lunes a la noche y en ese contexto tres de ellos terminaron apuñalados. Fueron derivados al Heca por diferentes heridas y uno de ellos falleció. Hay otras teorías sobre el móvil del incidente

En la madrugada de este martes al menos cuatro jóvenes ingresaron a una vivienda con intenciones de usurparla, según la versión preliminar. En un hecho que aún no está esclarecido, tres de ellos resultaron heridos con arma blanca, al resistir los moradores el ingreso. Fueron atendidos en el Heca y uno de ellos falleció. Una segunda hipótesis dio cuenta de un incidente vinculado con la comercialización de drogas.

Sucedió cerca de las 21.30 del lunes en la zona de Chaparro 1632, en la zona noroeste de la ciudad, vecinal Santa Lucía.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús G., de 33 años; Aníbal P. de 22 años y Matías P., de 17 años.

La persona que realiza la denuncia es el padre de otro menor que se presume también tomó parte de la tentativa de usurpación, pero que no resultó herido.

Jesús G., fue llevado al Heca con traumatismo encefalocarneal con herida cortante. Fue dado de alta en la madrugada.

Matías P., también atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con herida de arma blanca en la zona lumbar; quedó en observación para más estudios.

Aníbal Paez, de 22 años, fue atendido en primer lugar en el Policlínico San Martín y luego por la gravedad de su estado de salud llevado al Heca con herida cortopunzante en la zona abdominal y neumotórax. Falleció por la madrugada.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de Lucas Altare, y del Juzgado de Menores 3a, Jesica Ruggieri.