Argentino visitó este domingo a Banfield con el objetivo de recuperar la punta de la Zona B, que hasta esta tarde era para las de el Taladro, y lo cumplió. En un partido que no le resultó fácil, principalmente porque el marcador lo pudo abrir recién en el complemento, se impuso 1-0 y ahora sí es único líder de su grupo.
El gol del triunfo del equipo de Felipe Zubeldía lo anotó Cecilia Centurión, ex Central, a los 28 minutos del complemento. Algo que habitualmente le cuesta poco, meter goles, esta vez se hizo desear un poco más. Pero llegó.
Con la clasificación a los cuartos de final asegurada hace varias fechas, el objetivo inmediato del Sala era quedar primero en la zona. Y lo cumplió. Faltando una fecha para que culmine la fase recular, las Salaítas suman 27 unidades y Banfield 25. El Taladro la próxima, y última fecha tendrá jornada libre, así que no podrá alcanzar al elenco rosarino que ante Vélez y de local cerrará una campaña histórica. Claro que después llegará el momento de pensar en los cruces de cuartos de final, pero la ilusión de ascender a la máxima categoría está intacta.