El martes arrestaron a un joven de 25 años por el robo en una vivienda el pasado 28 de octubre. Allí, además de golpear en la cabeza a una joven de 21 años y dejarla inconsciente, se alzó con varios elementos; entre ellos la tarjeta de crédito y el DNI de la víctima con la que realizó compras por un monto de 25 mil pesos.
El sábado 28 de octubre en Tucumán al 3100, Rafael F. de 25 años, entró en la casa de la muchacha y cometió un hecho de robo. Al salir la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente. Cuando la víctima se recuperó, se percató que se había llevado -entre otras cosas- el bolso con la tarjeta de crédito y su DNI.
Dio de baja la tarjeta en su banco pero el 1º de noviembre notificó que habían hecho compras con la tarjeta robada por un monto de 25 mil pesos. La tarjeta había sido dada de baja a las 21 horas, pero entre las 19 y las 20 se compraron relojes deportivos, suplementos dietarios para deportistas y ropas de vestir.
Ayer, por medio de una investigación de la fiscal de Flagrancia, se logró el arresto del muchacho en una finca de Lavalle al 700.
Se lo trasladó a la comisaría 7ª y se secuestraron todos los elementos robados.