A. Aguerre 6. En el gol no pudo hacer nada. Le cabecearon a quemarropa. Tuvo tres buenas atajadas para sostener el partido.
M. Llano 4. Su fuerte es pasar al ataque, no pudo hacerlo casi nunca. Sufrió a Villa toda la noche.
M. Capasso 5. Firme en carios cruces y despejes, cada minuto en cancha expone aún más la decisión de poner a Guanini todo el torneo pasado. Su error fue cometer una infracción que derivó en el gol, pero fue para tapar un hueco que no era de él.
Y. Cabral 5. Ganó casi siempre con Zárate y Salvio. Bien de arriba. Incluso se mostró seguro con el pie.
M. Bíttolo. No pasaba sobresaltos hasta que trabó su pierna en un cruce y debió salir con una lesión que habrá que esperar si es grave o no.
J. Fernández 5. Entró firme en la fricción del mediocampo. Ganó y perdió pero no lo superaron.
B. Rivero 5. Corrió mucho. No permitió que Boca juegue cómodo en el medio, aunque le costó cuando debió marcar a Cardona.
M. Formica 5. Poco, lo condicionó un equipo muy retrasado. No fue conductor, pero se la ingenió para generar una situación de gol, tras un enganche y remate que atajó Andrada.
E. Cabrera 4. Pobre tarea. No aprovechó su chance. Es un delantero rebotero pero porque se choca con la pelota.
J. Marcioni 4. Mucho ímpetu aunque muy desordenado y desprolijo. Jugó de volante, es delantero.
I. Scocco 5. No se lo puede culpar por la escasez de pelotas que le llegan. Sobre el final metió una apilada que casi termina en el empate.
M. Orihuela 5. No sintió la inactividad, enseguida se acomodó e incluso se animó a pasar al ataque, aunque no estuvo certero en los centros.
M. Rodriguez. Entrando desde el banco lo obliga a meterse rápido en partido y no pudo hacerlo. No se explica su ausencia como titular.
J. Cacciabue. Hizo lo mismo que Rivero, corrió y marcó pero sin aportar en ataque.
A. Rodriguez. El empuje siempre genera desconcierto en el rival. No mucho más.
N. Castro. No pudo meter un buen centro cuando el equipo buscaba la heroica.