José Luis Sánchez, presidente comunal de Villa Trinidad decidió que se suspendan todos los eventos masivos en la localidad debido a los casos de dengue que se continúan confirmando. Hasta el jueves eran 14 las personas afectadas, José Luis Sánchez
El mandatario dijo que todos están dentro de la zona bloqueada y que se está trabajando muy fuerte con el Ministerio de Salud de la provincia: “Hay preocupación aunque nos estamos ocupando para evitar que la enfermedad siga propagándose. Estamos en contacto permanente con el Ministerio de Salud provincial que nos ha dado todas las herramientas para atacar el problema. Estamos trabajando en la concientización del vecino para que se haga limpieza de lotes y descacharrado porque es un brote importante. Recordó que todo comenzó con una persona que contrajo la enfermedad en la ciudad misionera de Oberá”.
“Tuvimos como una psicosis, pero a medida que pasan los días nos vamos tranquilizando. No podemos caer en el pánico, tenemos que ocuparnos día a día para evitar la propagación”, reconoció en Radio Belgrano.
A raíz de esta determinación, no se llevará a cabo la concentración prevista por el 8M y un evento juvenil bailable.
La Liga Ceresina de Fútbol decidió suspender un partido válido por la segunda fecha del torneo liguista. El Comité Ejecutivo no dio a lugar a cambiar la localía del mencionado cotejo por lo que quedará pendiente de disputa. Libertad este domingo debía recibir a Ferro Dho de San Cristóbal.
Por su parte, en la Copa Santa Fe de básquet primero se intentó modificar la sede del partido de este viernes entre Libertad y Atlético Rafaela, pero finalmente se jugará en Villa Trinidad a puertas cerradas.