El delantero argentino Gonzalo Higuaín se retiró del entrenamiento de la Juventus a causa de un fuerte dolor en su pierna derecha, tras lo cual se dirigió a una clínica para establecer el grado de la lesión.
El Pipita espera ahora el resultado de los exámenes que se realizó en un centro médico en la estructura adyacente a los campos de entrenamiento del conjunto italiano, aunque en el club de Turín “se teme un desgarro”, según publicó el portal “La Gazzetta dello Sport”.
Esta mañana, el delantero argentino trabajaba con sus compañeros de equipo cuando se detuvo al sentir dolor en su pierna derecha, por lo que decidió suspender la práctica “para evitar más problemas”, indicó el diario deportivo italiano.
La noticia causó preocupación en la Juventus ya que Higuaín es “el único 9” del equipo para el entrenador Maurizio Sarri. Al actual campeón del fútbol italiano le espera un calendario intenso y apretado en la reanudación del fútbol en ese país, a partir del 11 de junio.
Higuaín fue el último extranjero en regresar a Turín después de estar en la Argentina, junto a su madre que estuvo enferma.
En Juventus, líder del torneo italiano, analizan que solo quedan dos “verdaderos delanteros” en el plantel: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, y de ahí la preocupación por la dolencia que afectó al ex jugador de River.