Un muchacho de 23 años fue asesinado en la noche de este miércoles en San Francisco Solano al 2500, en barrio Las Delicias de zona sudoeste.
De acuerdo con voceros policiales y judiciales, pasadas las 23 la Central de Emergencias 911 comenzó a recibir llamados de vecinos de la zona de Solano y Soldati, quienes alertaron que habían escuchado detonaciones y había un auto chocado contra un árbol. Los uniformados de Comando Radioeléctrico fueron los primeros en llegar y advirtieron que dentro del Volkswagen Fox estaba el cuerpo de un joven con múltiples impactos de arma de fuego.
La víctima fatal fue identificada como Ulises Gastón Gamarra Urquiza. Antes de que se corroborara el nombre, trascendió por fuentes relacionadas al caso que se había acercado al lugar una mujer de 32 años que se presentó como la novia del fallecido.
Una persona explicó a efectivos policiales que escuchó disparos de arma de fuego y pudo ver a dos personas aferradas contra el auto, forcejeando con el conductor. El vehículo terminó chocando contra un árbol. Tras cometer el ataque fatal, los tiradores se subieron en una moto con un tercer cómplice que los esperaba y huyeron a toda velocidad por calle Soldati hacia el sur.
Un dato relevante es que dentro del auto se secuestraron 24 mil dólares, más de 23 mil pesos argentinos, un reloj, un anillo dorado y documentación.
El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Adrian Spelta, quien solicitó relevamiento del lugar en procura de cámaras y testigos presenciales.