Search

Encontraron a un hombre asesinado a balazos dentro de un auto robado y con el motor prendido

El cuerpo de la víctima, de 31 años, fue hallado este martes por la noche en pasaje peatonal al 2100, entre Clavel y Flor de Nácar. El vehículo estaba aún encendido y con las puertas delanteras abiertas. La víctima tenía once orificios de bala

Emiliano Rodrigo Gómez tenía 31 años y vivía en barrio Las Flores, en el sector que está al sur de Circunvalación, lindero a la autopista Rosario-Buenos Aires. El martes por la noche los vecinos de una callejuela conocida por el genérico de pasaje Peatonal escucharon detonaciones y al salir de sus casas vieron a Gómez sin vida, dentro de un auto encendido y con las puertas abiertas. Tenía once orificios de bala. Ahora los detectives investigan la relación de la víctima con el vehículo, que había sido denunciado como robado unas horas antes, en el mismo barrio.

De acuerdo con fuentes policiales, el homicidio de Gómez fue reportado a la central 911 a las 21.30.

Al llegar al pasaje Peatonal al 2100 –paralelo a Rosa Silvestre a la misma altura– entre Clavel y Flor de Nácar, efectivos de Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) vieron a un hombre tendido y sin signos vitales dentro de un Renault Megane gris con el motor encendido y las puertas delanteras abiertas.

El cuerpo de la víctima evidenciaba múltiples impactos, y emanaba sangre de la cabeza. Más tarde el médico policial dictaminó que tenía 11 orificios. Sin embargo, las fuentes policiales no informaron sobre el secuestro de vainas servidas.

Quien habló con los policías tras reconocer a la víctima fue una mujer de 44 años que se presentó como hermana de la víctima y dijo que se enteró a través de su hija de que Gómez había sido atacado en inmediaciones de su casa, según lo aportado por un vocero policial que agregó que la mecánica del ataque está bajo investigación.

Además fuentes del caso dijeron que el Megane había sido robado por la tarde, en el mismo barrio Las Flores, aunque no especificaron el lugar exacto. Cerca de las 20, antes del crimen, un posteo en las redes sociales ya había alertado sobre el robo. “Le robaron el auto a mi papá hace una hora. Por el barrio Las Flores. Por favor cualquier información es de ayuda”, posteó una mujer.

La fiscal de Homicidios Georgina Pairola y una brigada de detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron al lugar antes de la medianoche de este martes para recabar los primeros datos. “Por dichos de vecinos sólo sintieron arribar al lugar un vehículo que continuó en marcha varios minutos y a posterior escucharon detonaciones”, aportó un vocero sobre las pocas pistas que surgieron del caso.

10