Tres jóvenes oriundos de la localidad santafesina de Malabrigo que habían salido el lunes en excursión de pesca por el río San Javier, fueron hallados hoy ahogados en cercanías a la ciudad de Alejandra, en el norte de la provincia.
Voceros de la policía de Santa Fe identificaron a las víctimas como Hernán Victorio Zorzón, de 21 años; su hermano Mauro Manuel Zorzón, de 25; y el primo de ambos, Gustavo Ariel Zorzón, de 33. Los tres residían en Paraje Las Catalinas, distrito perteneciente a la localidad de Malabrigo.
Los cuerpos fueron hallados entre la 1 y las 5 de la madrugada de hoy en cercanías a la embarcación de chapa que los transportaba, a unos 600 metros de la ranchada que utilizaban como campamento.
Los tres hombres habían ido a pescar el lunes por la tarde y los investigadores creen que fueron sorprendidos por el temporal de agua y viento que afectó a la zona en la madrugada del martes.
Sus familiares los contactaron por última vez el lunes cerca de la medianoche y pocas horas después solicitaron ayuda para ubicarlos a la policía debido a que perdieron comunicación mediante los teléfonos celulares.