La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohaín terminó su matrimonio con Roberto García Moritán, con divorcio incluido, hace un par de meses, y ya se muestra muy enamorada del empresario y polista Martín Pepa. Sin embargo, el ex funcionario, aún no olvida a la modelo y no piensa en volver a encontrar el amor.
Según contaron en el programa DDM, Moritán viajó a Perú en los últimos días y lo vieron en un boliche formando parte de una fiesta muy particular. “Justo cayó en una fiesta con temática sadomasoquista. No sé si se pueden ver las imágenes, en las que hay unos muchachos”, reveló Santiago Sposato, columnista del ciclo que conduce Mariana Fabbiani en las tarde de América.
“Acá nadie dice que lo que hizo Moritán está mal, estamos contando dónde fue. Acá hay algo que está muchísimo más a favor de Moritán y es que si él hubiera ido ahí de levante, estaba muy complicado porque el 95 por ciento de los que van ahí son gays y no binarios”, detalló el periodista.
Por su parte, Franco Torchia, otro de los panelistas del programa, sumó: “Lo que sí ocurre es que en general ahí no hay búsqueda de amor, y éste no es un prejuicio. Digo, en general es justamente tratar de ampliar las experiencias sexuales”.
Sin embargo, en diálogo con Teleshow, el propio Moritán explicó que su viaje a Perú fue para buscar materia prima para una marca de ropa. Y aclaró que de esa fiesta sólo fue “un testigo de lujo”.
“Estuve un rato ahí. La fiesta era a favor de la diversidad sexual, la cual apoyo totalmente, pero claramente no es el tipo de lugar que frecuento”, aseguró buscando no dar margen para las especulaciones que, en gran medida, trascendieron en los últimos días respecto de su divorcio.
De hecho, según trascendió, el motivo del divorcio entre Moritán y Pampita no habría sido ni la política ni el dinero tal como se especuló, sino algo “mucho más grave” que la modelo habría visto de quien por entonces era su marido, algo inconfesable que la llevó a ponerle fin a la relación el pasado 20 de septiembre.