La Justicia de Chaco emitió una orden de captura internacional para el novio de una de las dos jóvenes que fueron encontradas abusadas y degolladas en una zona rural cercana a la localidad de Quitilipi.
La fiscal Liliana Lupi ordenó la detención de Cristian Javier Sabalich, quien era el novio y convivía con Magdalí Romero, la chica de 22 años, que fuera encontrada asesinada junto a Fátima Florencio, de 18, informó el sitio de Diario Norte.
Las dos chicas, oriundas de la localidad de Machagai, habían sido vistas por última vez el pasado 4 de abril y luego que los familiares denunciaran su desaparición, la Policía inició una desesperada búsqueda.
El domingo pasado un hombre encontró dos cuerpos femeninos desnudos y en estado de descomposición, y este martes fueron reconocidos por los madres de una de las jóvenes, una vez que fueron llevados a la Morgue Judicial de Roque Sáenz Peña.
Las dos víctimas tenían profundos cortes en el cuello, por lo que se concluyó que murieron degolladas.
Por otro lado, se allanó el domicilio en el que Sabalich vivía con Romero y se secuestró, entre otros elementos de interés para la causa, una moto que será sometida a distintas pericias, entre ellas la comparación con unas llaves encontrada a pocos metros del lugar en el que fueron depositados los cuerpos de las víctimas.