Tras una campaña de búsqueda que llevó varios días, un grupo de pescadores divisó el cuerpo de la mujer argentina que había desaparecido en Playa del Carmen en México.
Se trata de Ana Victoria “Nani” Ávila, de 28 años, oriunda de la provincia de Córdoba. Los primeros informes de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo hablan de “ahogamiento”.
Su familia había comenzado una intensa búsqueda en redes sociales luego de perder el rastro de Ana Victoria el pasado miércoles.
En medio de un fuerte operativo, pescadores alertaron a las autoridades sobre un cuerpo desnudo flotando en el mar, entre las ciudades de Playa del Carmen y Cancún. Una de las señas de identificación fue un tatuaje del lado izquierdo de la espalda, informaron medios locales.
“Con apoyo de embarcaciones privadas se mantiene el seguimiento de la ubicación donde se encontraba el cuerpo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo”, señalaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo junto a un video del operativo de búsqueda.