Personal de seguridad de una distribuidora de golosinas ubicada en Presidente Perón al 6900, dio aviso este miércoles sobre el hallazgo de un cuerpo en una suerte de estacionamiento con piso de tierra y pastizales al lado del galpón comercial, pero que alquila otra empresa.
Tras el llamado, un patrullero se acercó al lugar y constató la presencia del cuerpo, con manchas de sangre en el rostro, boca abajo y con la cabeza cubierta por una capucha. En principio, la escena es compatible con un asesinato, pero los móviles son materia de investigación.
El acceso al terreno, rodeado por un alambrado, es por Jauretche y Ricardo Lagos. Con el correr de los minutos, allegados a un joven de 29 años a quien buscaban desde hace unos días se acercaron al lugar y tras un intercambio con personal policial que no los dejaba ingresar al predio, lo reconocieron.
El caso quedó inicialmente a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta. Intervinieron peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Spelta señaló que habló con los familiares de la víctima, quienes le contaron que al muchacho no le conocían problemas con nadie y tenía un trabajo informal. Al joven, que vivía con su hermana a dos cuadras de donde lo hallaron muerto, lo buscaban desde el domingo. Entre sus ropas hallaron una billetera y pertenencias personales.
Información en proceso…