Gracias al aviso de vecinos sobre un auto abandonado en la cortada Barón de Mauá entre San Luis y San Juan, frente a la Plaza Montenegro, efectivos de la Brigada Motorizada verificaron en la madrugada de este jueves que el vehículo tenía pedido de captura por robo y sospechan que fue el utilizado por los protagonistas del violento robo a la joyería de Galería Libertad perpetrado horas antes.
Se trata de un Toyota Corolla gris, que encontraron con las llaves puestas. Al pedir el estado de dominio de la patente, surgió que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por haber sido sustraído el 19 de junio último en calle Hilarión de la Quintana al 100, en la zona sur.
Golpe comando en pleno microcentro rosarino: tres hombres armados robaron una joyería
El robo a la joyería Fernández, ubicada en la galería de Sarmiento al 800, entre Rioja y Córdoba, fue alrededor de las 19 de este miércoles. Tres hombres irrumpieron en el negocio armados y, al menos uno de ellos, con vestimenta similar a la de la Policia.
En ese momento, en el local había dos clientas, dos empleadas y el propietario del comercio, quien recibió un culetazo en la cabeza por parte de uno de los intrusos, al que intentó retener. Las víctimas del asalto coincidieron en que el trío de ladrones había escapado en un auto gris.