La docente Silvia Prigent, quien estaba desaparecida desde el 29 de diciembre último, fue hallada muerta esta mañana en un descampado del partido bonaerense de Tigre, se informó.
El hallazgo del cuerpo se produjo en la zona de Dique Luján, localidad ubicada en el partido de Tigre, en el Gran Buenos Aires, a 50 kilómetros de la Capital Federal, informaron fuentes policiales a la prensa.
Efectivos de la Policía Científica trabajaban en el lugar para recolectar pruebas que puedan aportar para el esclarecimiento del caso.
Los primeros trascendidos indicaban que la docente habría sido ejecutada de un tiro en la cabeza.
El cuerpo de Pringet fue encontrado un día después de la detención de un hombre al que se le encontró la un teléfono celular perteneciente a la docente.
El sospechoso quedó demorado luego que allanaran su casa, en el distrito de Escobar, y encontraran el teléfono que pertenecía a la profesora de 50 años desaparecida.
El procedimiento fue realizado en una casilla situada tras una carnicería, en Mateo Gálvez al 1900, de esa localidad de la zona norte del conurbano.
Según indicaron voceros policiales, además de secuestrarse el teléfono celular, los agentes encontraron una zapatilla en la que se detectó rastros de sangre, que será sometida a pericias.
El hombre detenido, llamado Juan Carlos González, tiene 48 años y antecedentes delictivos en torno a una causa por contrabando de mercadería que data del año 1995.