Casilda está conmocionada por el hallazgo del cuerpo sin vida de Maximiliano Storani, un joven de 19 años desaparecido desde hace más de 20 días.
Esta mañana, un vecino dio aviso a la policía tras encontrar el cuerpo en un descampado de Ovidio Lagos y Catamarca, en el centro de la ciudad santafesina, ubicada a 50 kilómetros de Rosario.
Según expresó el intendente casildense, Juan Carlos Bacalini, el joven fue reconocido por la ropa. Aparentemente el cuerpo sin vida se encontraba en el descampado desde hace varios días.
“Lamentablemente estamos conmocionados en la ciudad. Hay mucha indignación en la gente, ojalá que se pueda esclarecer cuando antes”, dijo Bacalini en declaraciones televisivas.
Maximiliano se encontraba desaparecido desde pasado jueves 11 de agosto. La Municipalidad de Casilda había ofrecido una recompensa de 25 mil pesos por datos sobre el paradero del adolescente, pero lamentablemente sólo habían obtenido pistas falsas. “Algunas indicaban que lo habían visto en Venado Tuerto, otros en Cañada Rosquín o Pérez”, comentó el intendente.
La madre del chico, Lorena Cabrera, llegó al lugar donde se encontró el cuerpo gritando: «¡Lo han matado!». Cabrera afirma que su hijo no se fue solo, que se lo llevaron. Maximiliano sufría un trastorno madurativo, por lo que no se comportaba como un chico de su edad.