Un hombre de 56 años fue encontrado muerto en el predio de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires y se investiga si se suicidó, informaron fuentes policiales. En el lugar del hallazgo se encontró el arma que le pertenecía y una vaina servida de calibre 9 milímetros.
El hombre, cuya identidad no había sido difundida, había empezado en la misma jornada a trabajar como vigilador privado.
El cuerpo fue encontrado en las últimas horas por dos integrantes de la comunidad hippie, que residen cerca del lugar, los cuales reportaron el hecho a la Policía de la Ciudad. El hombre tenía consigo su DNI y tarjetas de legítimo usuario del arma.
Posteriormente, fue ubicada la esposa del fallecido, quien aseguró que tras su primer día como vigilador privado, el hombre le dijo que iba a salir a tomar aire este domingo, cerca de las 18.
En el caso tomó intervención la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, mientras se convocaba a la Unidad Criminalística para realizar una prueba de dermotest en la manos del occiso, con el fin de determinar si utilizó un arma de fuego.