Lucas Antonio Rebolini Manso, de 36 años, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, que permanecía desaparecido desde el 22 de febrero pasado, fue hallado hoy sin vida, luego de que sus padres lanzaran ayer una desesperada búsqueda por Facebook.
El cadáver habría sido hallado en el barrio de Palermo. Según algunas hipótesis, el hombre habría salido a hacer ejercicio por la zona el día de su desaparición.
Sus padres estarían llegando a la morgue judicial para el reconocmiento del cuerpo.
Esta tarde, vocero informó a Télam que recibieron llamados al 911 en el que vecinos decían haberlo visto en «el Bajo Flores» u otros barrios de la ciudad pero «ninguno de esos avisos llevó a buen puerto».
Pese a eso el investigador se mostró optimista y no descartó «novedades en las próximas horas» sobre el hijo de Grimau, quien hoy agradeció la solidaridad de las personas a través de su página en Facebook.
Los actores denunciaron ayer la desaparición de Lucas, de 36 años, quien vivía en el barrio de Recoleta.
«Hemos llegado a su departamento del barrio de Recoleta y lo encontramos ordenado, sin signos de violencia, con la guitarra en su lugar ya que él es músico, ropa seca, comida en la heladera, como si hubiera salido para comprar cigarrillos y no volvió», contó ayer Grimau en un diálogo con Télam.
Agregó que hablaron con el portero del edificio donde habita Lucas, «quien no vio nada raro y es por eso que estamos sumamente preocupados porque más allá de hacer la denuncia policial, visitar hospitales y comisarías, no obtuvimos respuestas, no sabemos nada de él y ya son muchos días», argumentó.
Grimau dijo que la familia apeló también «al Facebook para ver si lográbamos su paradero o algún indicio de dónde podría estar, pero hasta el momento no tenemos nada y tanto su mamá como yo, nos sentimos muy tristes y convulsionados».
«Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido», escribe Grimau en su página personal de Facebook.
Lucas es de contextura física mediana, tez blanca, está rapado, tiene ojos marrones.
El documento fue encontrado dentro del departamento y, según el papá, podría estar vestido con una remera y bermudas y zapatillas.