El hallazgo ocurrió en las aguas del arroyo San Javier en cercanías del camino que lleva a Puerto Reconquista. Según publicó el portal Reconquista Hoy, los indicios marcan que el fallecimiento fue reciente y que pudieron intervenir palometas.
El caso quedó en manos del fiscal Juan Marichal de la Unidad Fiscal de Reconquista quien dispuso las medidas de rigor entre ellas la obtención de ADN de los restos hallados para lograr su identificación. Mientras continúan las tareas en el lugar en busca de más restos humanos.
Según el portal, entre los restos, a la altura de la muñeca había una pulsera de una empresa local que solía usar una persona que se encuentra desaparecida.
Este hombre de 42 años, sufría problemas de adicción y su hermana denunció que el pasado lunes 25 de marzo, cuando se levantó, su hermano ya no estaba y desde entonces no tuvo más noticias.
El hombre mide 1,60 metros de altura, es delgado, de cabello corto lacio, color castaño oscuro, piel morena, ojos marrones, barba tupida y tiene numerosos tatuajes, una herida en la zona abdominal, cicatrices en las rodillas de una microcirugía y aros en ambas orejas, refirió el portal que agregó un dato que brindó su hermana, el hombre no tenía dinero, celular ni redes sociales.