Este domingo se encontró en un bañado ubicado en la zona de la Circunvalación de la capital provincial un cuerpo desmembrado. La víctima es un hombre y se dispuso la autopsia. Aún no se conoció su identidad. El caso quedó en manos del fiscal Andrés Marchi. Investigan si este hecho tiene relación con un desaparecido.
Según publicó Aires de Santa Fe la tarde del domingo un hombre, que pescaba con su hijo en un bañado ubicado a la altura de la bomba 4 y en las cercanías de la Circunvalación Oeste de la capital provincial vió flotando un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Lo notificó en la comisaría 6°, el cuerpo estaba desmembrado.
El fiscal Andrés Marchi, quedó a cargo de la investigación y dispuso las medidas de rigor. Una de las hipótesis que se baraja está vinculada a la desaparición de un hombre de 33 años identificado como José Francioni sobre quién no hay datos desde el 15 de junio del 2023. Una mochila encontrada en el lugar abrió esta posibilidad aunque aún no fue confirmada la identidad de la víctima.
Por el momento el cuerpo fue derivado para la realización de una autopsia. La fiscalía busca determinar la causa de la muerte y tener algún indicio de lo que le ocurrió a esta persona.