Un joven de unos 30 años murió esta mañana en Ovidio Lagos al 4500. Según las primeras versiones la Policía llegó al lugar porque había sido alertada sobre un accidente de tránsito con una moto. En el lugar se encontraron con un hombre, sin vida, en el suelo con una herida punzante en el abdomen provocada con un arma blanca.
Había una moto a cinco o seis metros de donde estaba el cuerpo y manchas de sangre en el lugar como si hubiese intentando arrastrarse.
En el lugar trabaja la Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios, Adrián Spelta. El fiscal indicó que el muchacho se encontraba en una fiesta a la altura de Flamarión y Gutiérrez y allí fue agredido. Huyó en moto, ya herido, y a la altura de Ovidio lagos al 4500 perdió el control de la moto y cayó.
“Además de la herida punzante provocada por alguna arma blanca, tenía un golpe en la cabeza, provocado por la caída de la moto”, confirmó Spelta. Señaló que hasta el momento hay un solo testigo, que es menor de edad, y que irá a declarar a la Fiscalía. “El testigo fue el que contó que salió de la fiesta y que, agonizando, se fue en la moto, hasta que se desvaneció y murió hace minutos”, concluyó.