Una mujer de 44 años fue asesinada dentro de su casa de Laprida al 1400, donde también hallaron herida a su madre de 80, quien fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La Policía detuvo en el mismo domicilio a un hombre de 44 que convivía con ambas mujeres y estaba en pareja con la víctima fatal, como principal sospechoso del femicidio.
El ataque ocurrió este lunes y se conoció pasadas las 19, dentro de una de las viviendas que hay en el pasillo de Laprida 1461, ubicado al lado de un gimnasio. El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno y de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes vallaron el lugar y cortaron el tránsito de la cuadra.
Voceros del caso informaron que la mujer de 80 años fue encontrada tendida en la cama con fuertes golpes y trasladada de urgencia por una ambulancia del Sies al Heca. Pero que su hija yacía sin vida con heridas de arma blanca.
Allegados a la investigación dijeron que llamó a la Policía una empleada doméstica, quien habría recibido un mensaje donde le advertían “se pudrió todo”, y cuando llegó a la vivienda se encontró con todo revuelto, una puerta ventana con el vidrio roto y a ambas víctimas en el lugar.
El sospechoso quedó detenido en la seccional 2° y fue identificado como Andrés Daniel R.