Un nuevo crimen sacudió a la ciudad de Rosario este sábado minutos después de la medianoche en barrio Tiro Suizo. La víctima fue identificada como Leonela Mailén Villalba y un chico de 15 años quedó demorado.
Tras un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico acudió a un pasillo ubicado en Anchorena al 1500. Al momento de llegar, encontraron a un adolescente de 15 años que se alejaba de la zona con sus brazos manchados con sangre.
En ese momento, se procedió a la detención, afirmó la Fiscalía. Luego quedó demorado a disposición de la Secretaría de Niñez.
El fiscal interviniente comisionó a Gabinete Criminalístico para preservación e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios y levantamiento de rastros.
Se secuestraron vainas servidas calibre 40, 3 municiones calibre 3.57 y un plomo todo enviado a peritar.
Además, se dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado al Instituto Médico Legal para realización de la correspondiente autopsia y pericias de identificación, las que más tarde arrojaron resultado positivo para confirmar que se trataba de Leonela Villalba.
Otras fuentes del caso dijeron que se trató de un ataque ocurrido frente a un búnker de drogas, en Anchorena casi Presidente Roca, en un sector de Tiro Suizo que se conoce como Fuerte Apache, muy cercan a la Villa Flammarión.