El cuerpo sin vida de la joven desaparecida el martes fue encontrado esta mañana por un cazador en las cercanías de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de General Lagos, según informaron fuentes policiales.
Dayana, una adolescente de 17 años, desaparecó el martes pasado de su hogar de zona sur. El exnovio de la menor fue detenido a metros de donde se produjo el descubrimiento, cuando intentaba retirarse a bordo de un vehículo, del cual se secuestró un arma calibre 32.
Según confirmó el jefe de la Unidad Regional II, el comisario Walter Miranda, a El Ciudadano, “los perros de un cazador de la zona descubrieron el cadáver” y el hombre dio aviso a la subcomisaría 13ª que tiene jurisdicción en General Lagos. El cadáver, ubicado a unos 50 metros de la autopista, presentaba varias heridas de arma de fuego, algunos cortes y quemaduras en el rostro.
La detención del principal sospechoso se produjo momentos después de que un efectivo policial corroborara el hallazgo. Fuentes del caso dijeron que el uniformado recorrió unos metros y cuando volvió a la escena vio salir un vehículo.
Minutos luego, constataron que el auto era conducido por el exnovio de Dayana, quien no pudo justificar su presencia en el lugar. El auto fue secuestrado por la Policía y será sometido a investigación para determinar si hay algún rastro de la menor.
Más información en la edición impresa de mañana…