La policía y familiares confirmaron que el cadáver pertenece a Franco Mena, el joven que el último 6 de julio salió a pescar y se perdió en medio de una tormenta
La policía y familiares confirmaron que el cadáver pertenece a Franco Mena, el joven que el último 6 de julio salió a pescar y se perdió en medio de una tormenta.
Aquel día, sus familiares dijeron a la prensa y Prefectura Naval que el muchacho se había perdido «en un sector de islas ubicadas en línea recta, frente al Monumento Nacional a la Bandera” cuando se abatía una tormenta de lluvia y viento en la zona.
Horas más tarde, un grupo de pescadores particulares encontró su canoa hundida y una red de pesca en ese sitio de islas.
Mientras tanto, la búsqueda se intensificó y sus familiares guardaban la esperanza de que el joven se hubiera refugiado en alguna isla de las inmediaciones.
Finalmente, esta tarde, personal de la Prefectura Naval halló el cuerpo del pescador en un islote ubicado frente a la localidad de Pueblo Esther, unos 18 kilómetros al sur de Rosario.
Alejo Díaz trabaja para el armado de la candidatura presidencial de Axel Kicillof. En su…
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos
El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…
El presidente de la Nación encabezó la ceremonia de recepción de los primeros seis aviones…