Los buzos que buscan a las dos últimas víctimas del naufragio del crucero «Costa Concordia» localizaron en las últimas horas un cadáver en el interior del barco.
Se cree que los restos, que se encuentran en avanzado estado de descomposición, pueden pertenecer al camarero indio Russel Rebello, uno de los miembros de la tripulación, según indican medios de prensa locales citados por la agencia DPA. La otra víctima desaparecida es la pasajera italiana Maria Grazia Trecarichi.
El «Costa Concordia» naufragó el 13 de enero de 2012, después de que el capitán Francesco Schettino lo acercase en una peligrosa maniobra a la isla italiana de Giglio.
En el accidente murieron en total 32 de las 4.229 personas que iban a bordo.
Hace tres semanas el barco fue enderezado y estabilizado en una complicada operación. Tras ello, los buzos reanudaron la búsqueda de las dos víctimas entre los restos de la embarcación. Poco después encontraron restos humanos y huesos.
Entretanto continúa en la ciudad de Grosseto el juicio contra Schettino, que está acusado de homicidio involuntario y de abandonar el barco; por lo que podría ser condenado a hasta 20 años de prisión.