Una mujer de 29 años denunció en la Comisaría 25º de Villa Gobernador Gálvez (V.G.G.) haber sido víctima de golpes y abusos por parte de un hombre que la engañó diciendo que iba a darle alojamiento y comida.
Según indicaron fuentes policiales, el agresor, un hombre de 40 años, habría abordado a la víctima en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y convencido de que era un pastor evangelista y podía darle alimento y un lugar para pasar la noche. Sin embargo, la llevó a su vivienda de V.G.G. donde intentó abusar sexualmente de ella, manoseándola y golpeándola.
La mujer presentaba golpes en el rostro y se encontraba semidesnuda al llegar a la dependencia policial. Tras realizar la denuncia, la Policía comenzó un intenso patrullaje, dio con el agresor en Santiago del Estero y Juan Domingo Perón y tras la identificación de la víctima, procedió a su arresto.
El hombre tenía en su poder una mochila con una caja de vino, una tableta de Rivotril y un DNI adulterado. Al investigar sus antecedentes, tuvieron conocimiento de que el agresor se encontraba prófugo de la Justicia tras haber recibido una condena de 9 años y 6 meses de prisión por homicidio.