Pero claro que esto, también ya empezó a despertar algunas controversias que podrían verse cristalizadas a futuro y que habrá que ir trabajando en cada caso para ver como se van sorteando los diferentes inconvenientes.
Para el partido del sábado, Alejandro Korz, presidente de Atlanta, en declaraciones al programa Estadio 3, que se emite por LT3, manifestó la buena predisposición del club para recibir a la parcialidad canalla. “Nosotros estamos esperando la inspección de los organismos de seguridad para ver cómo acomodamos al público. Podríamos darles la tribuna local donde ingresan 4.500 personas, pero queremos reciprocidad en la misma medida cuando nos toque visitarlos”. Y agregó: “En estos días tenemos una tribuna que aún está en refacción de algunas instalaciones. Si nos habilitan, nuestra idea es que la gente local la ocupe, y si no reduciríamos la cantidad de hinchas nuestros para recibir a los simpatizantes de Central. Pero claro, luego cuando nos toque visitarlos queremos el mismo trato”.
En esa dirección, y si bien no hubo voz oficial al respecto por parte de Central, entre los directivos que presenciaban la práctica canalla al enterarse de los dichos manifestaron que tendrán que ver cómo acomodan la situación puesto que, en principio, por la cantidad de socios y una cuestión edilicia para los visitantes, el club no podría disponer de más de 1.800 entradas para ofrecerles a los visitantes que lleguen al Gigante. Algo que habrá que resolver e ir atendiendo caso por caso llegado el momento.