Una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en la madrugada de este miércoles. Sucedió cerca de las 4.30 de la mañana en Zeballos al 800 en la zona centro de la ciudad. Se alzaron con dólares y le revolvieron toda la vivienda. Le pidieron a la mujer que les abra la puerta de ingreso y la encerraron en su cocina con un teléfono celular para que pida ayuda.
Liliana L. tiene 80 años y estaba durmiendo en su domicilio cuando fue sorprendida por dos sujetos, vestidos de negro, con la cara tapada y armados. La despertaron tapándole la boca y amenazaron para pedirle los dólares que tenía. Liliana les dijo donde estaba el dinero y no conformo con el monto, le revolvieron toda su casa.
Entraron por un patio interno por lo que para retirarse le pidieron que les abran la puerta de ingreso. A la mujer la encerraron en la cocina y le dejaron su teléfono celular para que se pueda comunicar y la rescaten.
Desde el parte oficial policial señalaron que la mujer no supo especificar con exactitud la cantidad de dólares que tenía guardado, como así también no sabría decir si nota alguna otra faltante.
Investiga la comisaría 1ª con jursidicción en la zona y el fiscal de Flagrancia de turno.