Tres hombres fueron detenidos anoche tras ingresar a robar en una vivienda de Suipacha 2104 y al ser descubiertos, tirotearse con la policía. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, cuando personal policial se hizo presente en el lugar y los asaltantes huyeron a pie y otros en moto. Dos de ellos resultaron heridos y fueron atendidos en el Hospital Centenario.
Según relataron los ocupantes de la vivienda asaltada, dos ladrones ingresaron a las 21.20 y empuñando un arma de fuego robaron un bolso de mano que contenía anteojos recetados, una billetera y un celular. Además, tomaron una chomba rayada marca Lacoste y uno de los asaltantes se la puso.
En un descuido, la familia pudo dar aviso al 911, por lo que minutos después el Comando Radioeléctrico se hizo presente en la zona. Al dar la voz de alto, los asaltantes comenzaron a disparar mientras dos de ellos huyeron corriendo por calle Cerrito y los otros en moto.
La policía persiguió a los ladrones que escaparon a pie y al llegar a Presidente Perón al 3100, una vecina les indica que los dos sujetos se metieron en su domicilio. La policía ingresó a la casa y arrestó a uno de ellos, quien poseía una herida de arma de fuego en el brazo derecho. El otro, se fugó saltando un tapial y fue detenido en el patio de una casa vecina.
Mientras custodiaba al ladrón herido en el Hospital Centenario, un oficial observó a un hombre que llegaba con heridas de arma de fuego en su pierna y que vestía la chomba Lacoste robada de la vivienda de calle Suipacha, por lo que procedió a detenerlo.
Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia en turno.