Un grupo de ladrones irrumpió por los techos y se llevó alrededor de 2 millones de pesos de una distribuidora de alimentos de barrio Belgrano. El ataco se conoció este sábado por la mañana cuando los empleados ingresaron a trabajar y descubrieron que había ingresado al local de la zona noroeste.
De acuerdo con voceros policiales, este sábado pasadas las 9 recibieron un llamado al 911 en el que una trabajadora denunció que habían sufrido un escruche en la distribuidora de alimentos mayoristas y minoristas, ubicada en Juan Pablo II al 800, colectora de la avenida Circunvalación.
El fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno ordenó las medidas de rigor al personal del departamento de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Una de ellas fue entrevistar al personal, quien refirió que estiman que los ladrones ingresaron por los techos este viernes por la noche y se llevaron alrededor de 2 millones de pesos de las oficinas, aunque aún restaba hacer un inventario más detallado.
También los pesquisas solicitaron registrados de las cámaras de seguridad mientras que las fuentes del caso informaron que trabajaron en la toma de rastros de la escena.