Esta semana la casa de Gran Hermano se puso picante con lo que parece ser una “guerra” declarada. Tan declarada y explicita que a varios de los participantes le fueron anulados los votos de este miércoles por haber dicho explícitamente contra quién irían.
Como cada semana los “hermanitos” se dispusieron a nominar y armar una placa de nominados que este jueves modificaran los líderes Martín y Bautista (que ganaron la prueba semanal). Ya hace varios días que Catalina se puso en contra de Furia y cada una fue poniendo participantes de su lado. En ese marco Emmanuel le realizó la fulminante a Catalina dejándola en placa y sin la posibilidad de ser salvada por los líderes. Además varias y varios participantes dijeron explícitamente que iban a vota a Furia por lo que se le anularon los votos por complot.
De todos modos la placa parcial quedó integrada por Catalina, Emmanuel, Juliana (Furia), Federico, Florencia y Virginia.
Los votos que no valieron fueron los de Martín contra Zoe, los de Manzana y Zoe hacia Furia; y los de Paloma contra Emmanuel y a Juliana. También le anularon los votos Catalina que fueron contra Manzana y Zoe y el de Florencia a Juliana.