Un hombre y una mujer murieron tras chocar frontalmente los dos autos en los que se movilizaban, uno de los cuales también se incendió, cerca del peaje de Tres Esquina, en Entre Ríos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en el kilómetro 81 de la ruta provincial 11, en cercanías de dicho peaje entrerriano, donde colisionaron un Volkswagen Gol y un Ford Taunus.
Fuentes policiales informaron a Télam que a bordo del primer auto viajaba una familia oriunda de esta Capital Federal que se dirigía a festejar el Día de la Madre a la ciudad entrerriana de Victoria.
Por causas que se procuran establecer, este vehículo chocó de frente con el Taunus, conducido por Héctor Donanzo (35), oriundo de la ciudad de San Benito y quien falleció en el acto, dijeron los informantes.
A raíz del impacto, el Gol se incendió y su conductor Carlos Antoño Cáceres (48) sufrió cortes y quemaduras al alcanzar a rescatar del interior del auto a su pequeña hija en estado de shock, mientras que su mujer, Mónica Herrera (47), quedó atrapada dentro del vehículo y murió quemada.
Las fuentes señalaron que un grupo de estudiantes universitarios que regresaba de un encuentro en Gualeguaychú asistió a los heridos, al tiempo que aguardaban la llegada del servicio de emergencias médicas.
Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo debido a la gran cantidad de agua acumulada en la ruta, aunque un testigo del accidente indicó a la prensa que el conductor del Taunus «tenía una cerveza cerca del brazo».
El hecho es investigado por personal policial de la Jefatura Departamental Victoria y de la Fiscalía de Instrucción de turno.